Proximamente nuestros SEMINARIOS de analisis tecnico y basico de inversiones ONLINE!! mas info: storo@arenabursatil.com
"Excelente el curso, estos son mis comentarios:

1. El contenido del curso es muy bueno. Maneja todo lo esencial para un principiante.
2. La metodología se adapta bien al contenido del curso.
3. El profesor estuvo muy atento a las dudas que surgieron, y explico la teoría con casos puntuales. Sabe de lo que habla y posee gran experiencia.
4. Al principio fallo un poco la logística, lo que debe mejorar mas en los siguientes cursos.
5. Me parece demasiado económico el curso, comparado con cursos similares que tienen un costo mayor y un nivel de aprendizaje menor.

En conclusión recomendado 100%, mucha suerte en Argentina y saludos."

Argemiro A.

"Excelente curso y excelente profesor. Los conceptos y los temas tratados son extremadamente útiles."

Andres P."

"En mi concepto el curso fue un éxito, el solo hecho de hacernos concientes de errores que tan comúnmente cometemos en nuestras inversiones y que adquirimos las herramientas para evitarlos hace que valga la pena. Adicionalmente es de resaltar la claridad para mostrar análisis, que a veces parecen tan complejos, al alcance de profesionales de diferentes ramas y finalmente dejarnos "antojados" de seguir estudiando el tema.

 

Reitero el agradecimiento y espero poder seguir en contacto con vos y con tu empresa."

 

Cordial saludo,

Gustavo Cardona

"Muy bueno el curso, he estado en otros cursos y este sobre sale de los demas debido a los temas tratados, lo recomiendo 100%"

"La temática del curso es justa, permitió que viéramos los temas propuestos. Obviamente, por el gusto que le sacamos al tema, siempre quisiéramos que fuera mucho más largo y abarcara más temática, aunque soy conciente que eso elevaría el costo del mismo. Quedo muy satisfecho con lo aprendido en el curso, afiance conocimientos, aprendí otras técnicas e indicadores que no conocía o no sabía para que servían. Me gustó mucho la actividad final en la cual demostrábamos si realmente habíamos entendido conceptos. La cantidad de personas asistentes fue justa también."

"Excelente curso y excelente profesor. Los conceptos y los temas tratados son extremadamente útiles.
Creo que el contenido del curso es demasiado para ser expuesto en dos sesiones tan largas. Recomendaría hacerlo en tres sesiones"

"Queria agradecer por el curso de Analisis tecnico dictado por Sebastian Toro de Arena bursatil, ya que se cumplieron a cabalidad mis expectativas frente a este. Ademas de ser un curso muy practico que ayuda como herramienta indispensable para analizar el comportamiento de un activo, y los mas importante de todo tomar la decision de como y en que invertir."

Saludos Cordiales

Sandra Cardona

"Que buen inicio de curso de análisis técnico, vale cada peso invertido."

 Jorge Gaviria

@agaviria

"El curso promueve la investigación generando en los participantes deseos de continuar profundizando en el tema, la estrategia con la que se abordan los temas presentando el modelo teórico y posteriormente el caso practico usando la plataforma, permite realizar análisis reales e identificar los patrones, validando que la teoría si aplica.
Me parece que el curso es estructurado y podría fácilmente ampliarse en 4 horas mas u ofrecer un seminario avanzado para quienes hallan tomado el curso básico."

"En general el curso me pareció excelente, quede muy satisfecha: buen precio (muy económico en comparación de otros, excelente contenido y explicaciones"
Sabina A.

"El curso esta muy bien enfocado, la metodología empleada para la explicación del temario incluido en el pensum, es aparte de muy didáctica, bastante aplicada, lo que facilita la interpretación de los ejemplos prácticos revisados y la interpretación de los gráficos de manera muy acertada.

los énfasis en los diferentes temas, podrían estar mejor distribuidos, para así poder dedicar un mayor tiempo al análisis de las herramientas vistas al final del curso.

En conclusión, el curso es altamente recomendado, incluso si no posee ningún conocimiento del mercado, pero es mejor tener nociones básicas para poder ser mas dinámico durante el curso."

Rafael Marin
"el curso es muy bueno, trata todos los temas de una forma muy practica, con ejemplos reales ya q como vimos en la vida real no es tan exacto todo. y con lo q hemos practicado se puede ver de una manera mas clara si entrar o no a una posicion."

"el curso es muy práctico, sin teoria inútil, hay gran transferencia de conocimiento y sobretodo de experiencia.  se hicieron algunos ejemplos donde demostraron veracidad sin hacer trades con retrovisor. muy completo el curso y a un precio mas que justo, muy recomendado"

 

Jorge Pacateque

 

"Hola Sebastián:

 

Un agradecimiento muy especial por el tiempo invertido y por el excelente nivel de tú seminario. De una forma muy práctica y lógica nos explicaste cómo mejorar nuestra operativa en el mercado de acciones. Sin duda, nos quedan elementos que nos permitirán obtener mejores resultados en el futuro."

Paulina Agudelo

 

"Sebastian,

Apenas saco el tiempo para agradecerte por el seminario.

A diferencia de la gran cantidad de timadores que abundan en estos medios, la tuya es una habilidad afinada a punto de trabajo en el terreno de juego.

Me gusta la gente que le apasiona lo que hace, sos un duro en esto y esa experiencia sobresale.

 

Salí muy satisfecho del seminario.

Y lo recomendaré.

 Juan Arbelaez

 

 

 

 

Los testimonios aqui publicados han sido extraidos del documento de calificacion de los cursos que se hace al final de cada seminario. Todos los comentarios estan debidamente soportados, Algunos de ellos sin el nombre de autor ya que la calificacion se hace de manera anonima para que sea objetiva

Iniciar Sesión