Proximamente nuestros SEMINARIOS de analisis tecnico y basico de inversiones ONLINE!! mas info: storo@arenabursatil.com
Formatos permitidos: png, jpg, gif, jpeg, bmp, ppt, pptx, doc, docx, pdfTamaño Maximo: 10MB.

El objetivo de cada Informe es brindar información general, capacitacion o una opinión profesional, y no constituye, de ningún modo, responsabilidad alguna sobre las publicaciones o análisis planteados ni una recomendacion de compra o venta de ningun tipo de activo financiero.

El contenido de la presente comunicación o mensaje no constituye una recomendación profesional en los términos del artículo 2.39.1.1.2 del Decreto 2555 de 2010 o las normas que lo modifiquen, sustituyan o complementen

El lector del Informe deberá evaluar por sí mismo la conveniencia de la inversión en los títulos valores o instrumentos financieros mencionados en cada Informe y deberá basarse en la investigación personal que dicho inversor considere pertinente realizar asi como un debido analisis de riesgos.

Arena Bursátil y Sebastian Toro Calle, su autor, no se responsabilizan sobre las publicaciones o análisis entregados, todo análisis se encuentra claramente fundamentado y validado de manera objetiva, pero solo se debe tomar como una opinion e información general.

Arena Bursátil y Sebastian Toro no capta ni maneja dineros del publico. No ofrece productos de inversión de ningún tipo.

El objetivo de la pagina es brindar información para apoyar a sus clientes en la toma de decisiones de inversion, sin embargo, los artículos aquí publicados solo pretenden informar mas no generan ningún tipo de responsabilidad sobre los mismos. Asi mismo bajo ningun escenario representan una asesoria o recomendacion para la adquisicion o enejenacionde valores inscritos en le RNVE o valores extranjeros.

Arena Bursatil y sus analistas no prometen ni garantizan ningun tipo de rentabilidad futura, nuestro objetivo es brindar informacion de calidad para la toma de decisiones.

La palabra Recomendacion la utilizamos como referencia para el mercado y mostrar una opinion o postura frente al titulo, mas no una recomendacion personalizada de compra o venta ni asesoria y por tanto solo se debe tomar como una referencia de opinion,

 

Iniciar Sesión